Voluntariados

Jornada de voluntariado

Organizamos un día en el calendario para recibir voluntarios en nuestro terreno (todos en grupo). Bañamos, construimos, consentimos, paseamos y estimulamos a nuestros perritos.
De 10 AM a 3 PM en el Refugio: KM 7 Via Suba-Cota.

Jornada de adopción

Cada 15 días hacemos eventos al rededor de la ciudad. Aquí buscamos concientizar a las personas sobre el cuidado de los animales, recolectar donaciones e incentivar las adopciones de nuestros milagrinos.
De 9 AM a 4 PM en diferentes puntos de la ciudad, centros comerciales, parques o veterinarias.

Observaciones

✅ Puedes asistir a cualquiera de las dos jornadas sin compromiso.
✅ Desde cualquier edad (menores de edad deben estar en compañía de un adulto responsable).
✅ Puedes llegar e irte a la hora que prefieras siempre dentro del horario de cada jornada.
▶ Para la jornada de adopción necesitamos más ayuda apenas empieza el evento y justo al finalizar, para guardar el toldo, organizar a los perritos y limpiar.

En temporada de covid-19

✔ Todas las personas asistentes deben estar con el tapabocas y cumplir con las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades colombianas.
✔ Los eventos se están haciendo menos frecuentemente por seguridad.
✔ Todas las personas que vayan a visitar nuestro terreno siempre deben escribir antes de ir para ajustar la capacidad de personal y la normatividad del caso.

visitar el refugio

Puedes visitarnos aunque no estemos en evento especial. Miércoles a Domingo entre las 10 AM a las 3 PM. Cumpliendo con las medidas en temporada de COVID-19.

Actividades

1️⃣ Construcción
Manitas a la obra para reforzar los corrales, construir casas, poner puntillas, clavar palos y trabajo pesado.

2️⃣ Baño
Tenemos mangueras y baldes, trae jabón para perro y hora de sacarles la tierrita de encima. No mantenemos a nuestros perritos sucios ¡pero ellos son muy traviesos!

3️⃣ Sanidad
Cubrir las casas con pintura inmunizante y recoger la popó (no es tan malo como suena 😝)

4️⃣ Estimulación
Algunos perritos creen que todas las personas queremos hacerles daño ¡han sufrido mucho!. Necesitamos que nos conozcan, se relacionen con personas y estén listos para ser adoptados. Pasear y acariciarlos es un tarea p r i m o r d i a l.

¿qué llevo? ¿cómo voy?

Te agradecemos todas las donaciones que puedas traer contigo. Aceptamos cobijas, toallas, materiales de desinfección y construcción.

Nuestros fondos son 100% de donaciones, si vas a necesitar algo para el trabajo te pedimos por favor que lo traigas, ejemplo: si vas a pintar, trae tu propia brocha ¡lamentablemente nosotras no tenemos 🙁!

Tip ⭐: Presúmele a tus amigos lo bueno que eres con los animales. Trae galletitas y zanahorias, ¡tendrás a todos detrás de ti! jaja

Ven vestido con ropa gruesa pero buena para el calor, manga larga. Los perritos son muy lindos pero no miden sus rasguños, ¡ouch!. Trae gorra, guantes de trabajo, bloqueador solar y agua.

Trae solo lo esencial, te recomendamos tener el cabello recogido y no traer joyas ¡algunos perritos son muy traviesos!

PD: No traigas tus nuevos tennis blancos jaja 😜

escríbenos Y úNETE AL GRUPO DE VOLUNTARIAS/OS

Escribe un mensaje con tu nombre completo y edad al WhatsApp +57 301 3633966
Nuestra voluntaria te dará toda la información y te añadirá al grupo de voluntarios activos.
Nuestro grupo tiene reglas para la sana convivencia y por limitaciones de la aplicación esperamos que participes activamente.

Notificaciones de próximos voluntariados y nuevos rescates 👇🏽👇🏽