Hogares de paso

Un hogar de paso es una persona que extiende su casa para cuidar a un animalito necesitado durante un tiempo corto.

La persona se debe comprometer a alimentar, cuidar, sacar y limpiar al animalito mientras puede ser trasladado a nuestro terreno o hasta que se le consiga hogar definitivo.

Este tiempo es relativamente corto pero varia en cada caso. Las personas que son hogares de paso pueden tener otros animales siempre que la convivencia sea sana.

Cuidamos mucho el perfil para ser un hogar de paso con nosotros. Pues algunos casos son especiales con compartimientos que deben ser estudiados y animales que necesitan ser rehabilitados y educados.

Para unirte haz una llamada a nuestro número celular +57 312 3069460 . Te haremos varias preguntas y podrás quedar registrado en nuestra base de datos. Nota: si no te contestamos es porque A. Estamos manejado B. Estamos atendiendo un rescate o urgencia veterinario o C. Estamos en el baño. Ten paciencia y llamamos nuevamente en unas horas ¡los animalitos nos necesitan!

Entendemos que algunos de nuestros perritos no conseguirán hogar nunca, ayúdanos a darles una vida digna por el resto de sus días.

Dona medicinas
– Cefalexina Inyectable
– Meloxicam
– Baxidin
– Organew
– Enterex
– Gasas
– Guantes de nitrilo o latex
– Mirrapel

Donar una fisioterapia
Cada 8 días nuestros perritos que fueron atropellados, apuñalados o golpeados y perdieron movilidad en su cuerpecito necesitan tener terapias veterinarias. Buscamos apoyos de 150.000 pesos para cubrir cada perrito.
Mira los canales de donación si te interesa participar.

Pasear a los perritos
Nuestros animalitos necesitan estímulos para entender el mundo que los rodea, aprender que no todas las personas les queremos hacer daño y ejercitar su mente. Ven a nuestro terreno y ayudanos interactuando con ellos.

santuario vitalício